Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Desases mis problemas con solo rosarme y con poner un pie en la calle mi vida vuelve a ser gris y la sonrisa permanece solo un rato, porque paso por un momento de mierda donde la unica persona que logra distraerme ,sacarme la presión de mi cabeza sos vos con tu sonrisa y el brillo de tus ojos con la claridad del dia. No necesito que me escuches, que me aconsejes ni mucho menos, logras resolver todo simplemente abrasándome. Es todo tan perfecto cuando me miras, a las 7 y 22 de la mañana es lindo escuchar un susurro que me dice "te amo" con esa voz tan dulce. Como amo pasar tiempo escuchando tu respiración, acariciándote, o ese momento donde me decís esas cosas que revotan en mi cabeza constantemente.
Es una de las primeras veces que siento impotencia al no poder describir lo que pasa por mi mente, si existiera una palabra que represente a tanta perfección junta probablemente se quedaría chica para explicar lo estúpida que me pones. Como hago para dejarte ir cada vez que te veo? si quiero seguir sintiendo eso que solo siento al lado tuyo? es como una droga, una adiccion. Si se acerca el horario de despedirnos, se que cualquier escusa va a servir para volver a tirarte a la cama desprevenidamente, sostenerte los brazos y besarte una vez mas.
-¿No te sentis libre?
+Al lado tuyo si.


                                                     

=)