Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Basta una sola acción para reconocer lo enamorada que estoy de vos, que es mirarte a los ojos, es donde veo que mi sonrisa esta reflejada, y veo como me miras, es imposible resistirme a besarte en ese preciso momento, nunca nadie me había visto de esa forma, o porlomenos nunca note que alguien me sonría con tanta pureza, siento sinceridad en lo que me decís, en tus caricias, en tu voz, veo una persona tan real debajo de tanta frialdad, hay alguien tan dulce que pude descubrir de a poquito, y eso me encanta. Me encanta el "nosotros" que formamos, me encanta la sensación que me da tu mano apoyada en la mia, sentir el rose de tu piel pasando por mis brazos, acostarme junto a vos y saber que todo es perfecto, porque literalmente estoy en paz. Nunca le había repetido tantas veces a alguien que lo amaba, tantas veces por dia, por segundo, me gustas tanto. Pero tanto. No te saco de mi cabeza, tenes el sien por siento de mi mente todo el tiempo.

=)