Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Eso de conocer a alguien nuevo, de empezar a prepararte para ver si esa persona por algún mínimo detalle se fija en vos, creer que tu color de uñas va a cambiar la forma en la que te mira... Llegar a tu casa de haberlo visto, y pensar mientras te miras al espejo sacandote los tres kilos de maquillaje que te pusiste para esconder tu cara "que estupida que me veo, yo no soy asi", jurarte que es la ultima vez que lo vas a buscar y pensar miles de cosas para hacerte a la idea, pero solo basta con que sean las cinco para correr a alcanzarlo a la salida del colegio y ver esa sonrisa que tanto te gusta una vez mas, cayendo en lo mismo sabiendo que es un circulo que nunca va a terminar ...Al fin y al cavo me di cuenta que valio la pena, mucho tiempo después, abrazada a el, ahí es cuando noto que la mirada con la que se fija en mi con  maquillaje,bien vestida , zapatos, no se compara con la sonrisa que tiene cuando recién me despierto, despeinada, con una remera larga hasta las rodillas, y con ojeras, entonces es cuando supe que había descubierto a alguien tan dulce debajo de esa mirada tan fria que solia tener, si te comencé a hablar con esperanzas de que me respondas, creo que logre mas que mi objetivo, ahora puedo entender que no existe mejor sensacion que la que siento si estoy recostada mientra tu brazo pasa por debajo de mi cintura y entre mi cuello y tu voz me dice bajito "me encanta como sos conmigo" y me repetis mil veces lo mucho que me amas, recostada en tu pecho solo tengo que levantar la cabeza para besarte y encontrar esa felicidad unica una vez mas... Esa sonrisa tonta con la que me miras cuando te digo que me gustas, que en teoría dura diez segundos, en mi cabeza duran noches desvelada pensando en ella y miles de sonrisas mas al recordarla.. Estoy segura de nosotros y se que no quiero nunca pero nunca soltarte la mano...

=)