Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Después de mucho tiempo volver a pisar esa clínica no considero que sea algo que me haga muy bien, sabiendo que ahí es donde comenzó todo y ahi fue donde lo vi por ultima vez "bien", Pensar en lo que perdí ese dia, es la única forma de verme mal enserio...Ver como mi vieja se hace a la idea de que en cualquier momento se va a morir, tratando de explicarme que todo esto es un "día a dia".. Con el tiempo este tipo de situaciones las tomo de una manera mas fria, después de tantas perdidas y tantas caídas a mi alrededor de algo deberían servirme y es para saber que las relaciones terminan, el hecho de conocer a alguien o hacer que alguien se vuelva una adicción, un equilibrio, algo indispensable, sabiendo que no dura para siempre, y que dentro de un tiempo lo unico que te van a quedar son recuerdos de lo vivido, si dentro de unos años me acuerdo de mi con 15 años el invierno de 2014 y sonrió, creo que estoy haciendo bien las cosas, al fin y al cavo lo unico que nos quedan son recuerdos, sensaciones, y todo lo que depende de uno conservar, las personas no duran un infinito tiempo...
Con 87 años y recordando solo lo que le hace bien, que me mencione las veces que me vio llorar y me abrazo o que me diga que le hago falta para responderle en francés, me hace saber que hice un buen trabajo porque decide recordarme.

=)