Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Notar que es mejor ya dejarte ir ,a que sigas padeciendo de esta mierda. Este lugar con solo pisarlo me produce sensaciones horribles a las cuales nunca acudo. Me trae recuerdos y me hace sentir una vez mas que estoy sola. Todo esta exactamente igual que hace unos años, el quiero irme a casa, y el "ya no aguanto mas" se repiten por segundo y me muestra la debilidad de el  frente a esta situacion,pero también me hace nota mi debilidad... Hace un tiempo esperaba que se cure para poder contarle  como había estado todo este tiempo y reírnos juntos de lo que habia llegado a ser, pero con los dias te das cuenta que no va a mejorar y que de lo unico que te vas a reir es de los recuerdos de hace muchos años, esos mismos que no se van a repetir nunca... No puedo verte asi, me parte el alma que me digas que te lleve a casa en este estado, que vos mismo me des a entender que ya no queres estar mas de esta forma y asi es como solo te mantenemos vivo mediante medicación, sondas, y muchos muchos médicos, pero para que? con que fin? si sabemos que nadie es feliz manteniendote de esta forma, ni vos, ni nosotros, lo unico que hacemos es verte dormir y saber que estas vivo, abría alguna diferencia a que no lo estes y que nosotros lo pensaramos? ... Ya no tiene sentido lo que hacemos, a quien queremos engañar sabiendo que las situaciones que estamos pasando son una mierda ,pero como tomas la decisión de dejar ir a esa persona, como decidís que no este mas con vos... Porque a pesar de todo el hecho de que respire pareciera que te calma... En este momento es cuando intento convencerme "yo puedo sola, yo puedo sola, yo puedo sola" aunque se que en el fondo me gustaría tener a alguien al lado para que me de su mano...
-Quedate tranquila, el Tata es fuerte va a salir de esto..
+ Ese no es el punto...

=)