Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

El hecho de que las conversaciones ahora tienen un fin de "como va a morir" en vez de pensar que vamos a hacer cuando vuelva a casa.. No me da mucha motivación para tener algo de esperanzas, hace unos años creia que lo iba a perder y por su fortaleza increíble pude tenerlo mucho tiempo mas de lo planeado, pero ya de esta no se si va a salir, y si sale ,que sentido le encontraríamos a tenerlo de la misma forma de antes? "Prefiero que muera en su cama" argumentaba... Las cosas no son fáciles y mucho menos sin el, pero lo que mas miedo me da es pensar que ya no va a estar nunca mas de la forma en la que lo conoci...
-¿Como estas?
-Supngo que bien.
No puedo estar mal porque hace mucho tiempo me vengo preparando para esto ,pero tampoco puedo omitir esa angustia horrible que trato de evitar................

=)