Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No voy a llorar.. "no te quiebres" No me voy a quebrar.. No voy  a llorar... Mentira...
Las cosas resultan relativamente bien en mi vida, pero hay ciertos temas que todavia no solucione y es lo que hace que mi sonrisa no sea totalmente sincera, puedo aceptar muchas cosas, de hecho me siento capas después de tanto reflexionar que puedo ser capas de dejar de escapar cuando algo me molesta y que las cosas dejen de molestarme. No estoy llorando, pero estoy temblando y creo que es vergüenza, se lo que es estar en tu lugar y por alguna razón supongo saber como vos pensas, no quiero perder lo que algún momento tuvimos quizá no recuperar del todo pero solo un cierto respeto dejarlo guardado para cuando nos vemos. No se como llegue a llamarte, esperaba no actuar de esa forma, pero tu voz no me deja pensar en otra cosa, me consuela saber que aceptaste y supongo que solo tendré que esperar al sábado, quiero arreglar las cosas con vos, quiero de una buena vez decir "volvió a estar todo bien" porque sos parte de mi todo importante. Estas tan grande, a esto es a lo que yo le tenia miedo.


=)