Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Puedo reusarme la cantidad de veces que sea necesario para que me crean a que no lloro cuando estoy sola,o que "estoy bien". Puedo hacer mil chistes al respecto y convertir ese momento incomodo en algo que parezca que no le doy procupacion, aunque lo que digo es verdad y me parece absurdo todo lo que se hace, hay una pequeña parte de mi que siente que el "estoy bien" es mentira porque al fin y al cavo estoy, pero no bien, no quiero hablar del tema, ya hable demasiado e hice de todo un drama por mucho tiempo, si hablo lloro, si lloro, me ven... No quiero que me vean, con distraerme de ese momento de mierda me alcanza para agradecerles. Si fuera por mi estaría ya lejos, en otro lugar, sola, mirando al cielo, pero se que hay mucha gente que quiere acompañarme y también se que en el fondo yo también necesito la compania de alguien, pero me reuso a pedir ayuda y lo voy a seguir haciendo... Se que nadie sabe lo que es pasar por mi situacion y se que cualquier persona que no fue tan cercana a el se muestra mucho mas destrozada que yo, pero supongo que sera por eso, lo conocía mejor que muchos y decir que fue mi mejor amigo seria una ofensa para lo que en realidad fue, porque fue muchísimo mas que eso, la relación que tuvimos la voy a amar siempre, y juro no arrepentirme de nada...
"Estoy viejo hay arrugas en mi frente y mis pupilas tienen un débil mirar"



El perder a alguien asi de importante te va dando a entender y mirar la vida de una forma mas positiva, la vida termina no hay otra opción, mi idea es verme dentro de unos años y saber que lo que hice con mi vida fue lo que quise en los momentos que quise... 

=)