Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

"mierda, las tres, yo ya esperaba que digas cuatro"
Mientras mas unidas nos volvemos, mas no cuesta decirnos "te amo", entre nosotras los sentimientos no se expresan con palabras, cualquier sensación se que la van a notar en mi y ni la van a siquiera mencionar si no es para hacer un chiste, cualquier mirada la van a tomar como una señal de algo y sin empezar a hablar ya saben lo que quiero decir, si no les cuento todo, es porque ya es inútil porque lo saben, el hecho de conocernos tanto hace que aun sin haber estado conmigo se den cuenta de esas cosas que me pasan, si estoy sola, tiempo libre, nostálgica, solo quiero pasar una tarde con una pava y un mate de por medio mirando una película, una novela u "hora de aventura", mientras las abrazo de una forma "graciosa" pero en el preciso momento donde mis brazos comienzan a cubrirlas se que es la sensación mas hermosa, pero eso no es algo que les valla a decir en algun momento, no puedo pedir mas que tenerlas dia a dia, solo quiero estar entre ustedes y sentir que somos el complemento mas maravilloso.
Enserio estoy orgullosa de lo que hicimos.

=)