Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

En el preciso momento donde me encuentro sola es donde puedo admitirme a mi misma que las cosas no son como las presumo, viendo los pisos de madera, y las camisas dobladas en la mesa, bajo la luz de esa lampara naranja que siempre dije que es horrible, me encuentro en un ambiente que no reconozco pero las sensaciones son las mismas, las mismas que aquellos dias, la tranquilidad, paz, y el aroma son los mismos, mi refugio en este mundo se marcho cuando cerraste los ojos por completo, ahora se que voy a vivir con esa carga, y con el miedo de olvidarme al pasar el tiempo de las sensaciones que ocurrían en mi cuando estábamos juntos, al igual que ya me paso alguna vez con otras personas, no quiero tener que acordarme con otra perdida de lo importante que sos, y espero poder hacer bien el trabajo de mantenerte al lado mio, presente. Si me encuentro sola, se que las distracciones ya no son un lujo que tengo, el silencio es mi mejor amigo cuando se trata de pensar y aun asi las lagrimas no caen, no permito que caigan aunque puedo admitir que alguna vez en estos dias al saber que ya nadie estaba al lado mio, mis ojos se volvieron líquidos.
No voy a dejar que alguien me vuelva a escuchar diciendo que lo extraño o hablando del tema con un dolor inmenso, tengo que ser fuerte si pretendo seguir de esta forma. No hable con nadie de lo sucedido y creo que a nadie le di a entender mas que un "Es raro" de lo que pasaba por mi mente, y espero que siga asi, aunque creo que de todas formas aquellas personas que saben reconocerme se daran cuenta que no es asi y también se darán cuenta que de nada sirve hablar de lo sucedido. ¿Cambia en algo que diga que estoy mal?

=)