Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Encontrar tu lugar en este mundo no es fácil, de hecho es lo suficientemente complicado como para no darte cuenta de que ya lo tenes, cuando tu lugar, en realidad es una persona, o un momento, cuesta distinguir o aceptar que es el instante donde queres vivir siempre, por la paz que hay en tu cabeza mientras estas sintiendo ese estado y sabes que lo único que tenes que hacer para estar bien todo el tiempo es recordar que ese lugar existe y que esa persona con la que estas tan a gusto, es real. Encontrar tanta serenidad con algo tan fácil como hablar, es como si fuera mi diario intimo y si la tengo en frente mi cuerpo se relaja, mis ojos también y solo digo lo que me sale en ese momento, descubro cosas de mi, porque son cosas que no había pensado nunca, pero me doy cuenta en ese momento que  lo sentí siempre, porque hablando ordeno mi mente y puedo descansar, porque se que la persona que tengo en frente me esta escuchando, y va a saber lo que decirme, o que hacer, confió ciegamente en ella, y no se como, pero logro ser quien me rescata y con quien quiero estar si estoy mal.
Es creo que la relación mas pura que tengo en mi vida, los secretos entre nosotras no existen y no es porque ambas nos contamos todo, sino que aunque no nos lo contemos ambas sabemos lo que hace y piensa la otra, pareciera como si fuéramos dos mitades, por alguna razón es, que cuando ella esta mal ,sabiendo o no, yo me angustio, muchas veces escuche de hablar de lazos asi, pero nunca lo había conocido en primera persona, estoy  tan agradecida de haber encontrado a alguien con esas cualidades.
Se que ese nosotras es indestructibles, porque aunque la vida trate de golpearnos , una y otra vez, separarnos y ponernos obstáculos, nosotras somos mas fuertes que la vida, y podemos superar esas cosas que se vuelven tan chicas cuando estamos juntas, se que ninguna llega a ser demostrativa, y que es raro cuando alguna muestra afecto, pero creo que no necesitamos demostrarlo, o decirlo, porque solo sabemos que existe. Ese momento tiene una vibra perfecta.

"Si te pasa algo yo me muero"
Fue raro, pero hace rato no me sentia tan bien....

=)