Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Una vez en el primario leímos un cuento con mis amigas, el cuento trataba de un chico que tenia a su bisabuelo, y este fallecía con el tiempo, todas se enternecieron por el chico y les dio lastima, en cambio ami me pareció que el chico tenia suerte de haber conocido a alguien que pocos llegan a conocer. Las experiencias son finitas, pero lo que dejan en uno se vuelven tan largas como uno lo sea, y como uno transmita las cosas que fue aprendiendo a otras personas. Si asumimos desde el principio que todo termina, entonces una persona que pierde mucha gente a lo largo de su vida no tiene mala suerte, en realidad es afortunado, ya que mucha gente paso por su vida, y si a toda esa mucha gente logro amar, entonces fue mejor. El punto es encontrar que es lo que te hace feliz en cada momento, y en la suma de tus presentes no ver las cosas que perdiste si no las cosas que ganaste tiempo a tiempo,

=)