Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

De que sirve gastar tiempo, palabras, fuerzas, hablando con alguien que después de todo no escucha?

  • Las esperanzas de que algún día ese alguien que no elegiste que este en tu vida se acomode a lo que vos esperas como alguien que cumple esa función es en vano y con el tiempo se consumen. No existe en mi vida ese papel que tanto espero de aquella que cumple ese rol, no espero que todo sea perfecto, ya me resigne y lo único que estoy esperando es que pase el tiempo y de esa forma que pasen los días dentro de esta mierda. Porque asi esta cagando cada parte de mi vida, y la esta convirtiendo en algo muy horrible, soy feliz como soy, con lo que tengo, pero se esta encargando en que deje de serlo, que clase de persona disfruta el mal ajeno? porque mi bien no es gracias a ella, entonces merezco vivir en la tristeza?.. 

Asi que le cago la vida a todos? , ustedes estaban bien hasta que yo llegue, yo no se en que clase de juicio estaba tu cabeza al dejar que eso ocurra pero te aseguro que no fue sano, ni tampoco lo es ahora, estas completamente loca y lo que mas bronca me da es pensar que hace un tiempo pudimos estar muchos dias sin un momento de mierda, como la cagas, y como la cago, al fin  y al cavo si no hablo es todo mucho mejor, nadie piensa en mi todos piensan en mi de un punto egoísta. Todos me reclaman para lo que me necesitan, para lo que me quieren, lo mal y mal que hago las cosas y la cantidad de veces que me equivoco. Pero saben una cosa? me cago en todo eso, dejo de importarme esos cargos de conciencia que alguna vez se generaron, no me importa hacerle mal al otro, se que si lo hago es por algo y es porque por alguna razón no logro que no lo haga.

Mequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroirmequieroir

=)