Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Solo trato de encontrar un puto sentido que supere a toda la mierda que vivo a diario, mis días pueden contar con ratos tranquilos, pero la mayoría del tiempo solo pienso en cosas horribles, no quiero estar mas de esta forma y odio ver en lo que me convertí, yo era una persona feliz, llena de sueños y objetivos, mi único miedo era renunciar a mis anhelos y volverme débil, lo suficiente como para pensar en ya no soportarlo, solía ser una persona que sentía que la vida era un regalo, el regalo mas hermoso y que la tristeza corría en u no tratarla o no, era fuerte y eso me mantenía brillando en la sombra, pero solo la sonrisa se desvanece y ahora lo único que quiero es terminar con todo y dejarme ir, me canse de buscar soluciones absurdas y cosas que se que no llevan a un bienestar infinito, de hecho solo me llevan a un bienestar de una semana, o por lo contrario empeoran y empeoran mi situacion, a quien puedo hablarle? a nadie, no quiero hablarle a nadie, se que puedo sola, aun
que yo misma me este destruyendo, estoy cansada.. Muy cansada, y no se cuanto mas aguanto.
Enferma.

=)