Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No, no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no, no no, no, no, no... Te conozco y digo... ¿Porque no?.
Decia "Basta" y ahora espero verte otra ves. Como cambie en este tiempo, como cambio mi mirada hacia lo que llamaba vida, y como cambiaron mis preferencias, se que no me traicione, solo deje de ver las cosas con los mismos ojos, si ahora me preguntan que quiero hacer un dia cualquiera contestaría que quisiera pasarla acostada mirando doctor hause, mientras me abrazas y comemos papas fritas, que distinta me volví desde aquel entonces, nunca puse tanta confianza en los brazos de alguien que no fueran mis amigas, espero no equivocarme. Pensar que no existe nada despues de nuestro todo, y que sin vos mi vida ya no seria la misma, pensar que sos un antes y un despues en todos los años que llevo viva, es lo que marca la diferencia entre vos y cualquier otra persona... Si sumamos todo el cariño que existe sobre la faz de la tierra, solo necesitaríamos multiplicarlo por una cifra infinita para acercarnos al cariño que te tengo... Me acuerdo como comenzó todo, y sigo sorprendiéndome de que tan raro es el destino, de haber estado justo ahi y que hallan coincidido tan bien las cosas, como para que ahora estemos juntos, fue cuestión de segundos, si el reloj mio hubiese estado atrasado, si justo en ese momento alguien me hablaba, si ese dia no le hacia caso a mi amiga y me dejaba guiar por lo que yo queria que era quedarme en casa, si justo el sol me pegaba a los ojos y me cegaba por ese segundo, si justo desviaba la vista, si un auto hacia que me demore 15 segundos mas en cruzar la calle... Fue tan exacto y preciso todo, y me alegro tanto de que lo halla sido... Me gustaria meterme en tu cabeza unos instantes y entender que es lo que pensas cuando me vez, que es lo que imaginas de mi, o si te acordas de mi, como yo lo hago de vos... Me gustaría entender si esto es completamente reciproco, o si yo solo estoy imaginando que lo es, espero no estar apostando tanto para perder, aunque ya no creo perder nada, porque la felicidad que acumule en todo este tiempo en infinitamente mayor a lo que vale toda mi vida junta, multiplicada por mil.

=)