Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Si me dieran para elegir, seguiría eligiendo el camino que me marca tu boca cuando sonreís. Volvería a elegir tus brazos... Si volviera el tiempo atrás, no cambiaría ni un milímetro de mi pasado, y no pondría en riesgo por nada del mundo la relación que tenemos.,, Se que todo lo que puede ser aburrido, si lo imagino con vos es lo mejor que me puede pasar.. Estar acostada en mi cama, se que seria mejor si estuvieses al lado, un viaje largo y aburrido pasaría volando.. Se que hasta las discusiones siempre que estés conmigo van a ser lindas, van a ser parte de nosotros, y eso las vuelve perfectas. Que hermosa vida que llevo, que me haces llevar, no quiero volver a tener una vida en la que en mi rutina no te encuentres... Amo cada parte de tu ser, y amo ese sentimiento de tener a mi lado lo mas hermoso que podría existir en este mundo.. De todas las posibilidades que existen, que podrían haberme tocado, se que me toco la mejor de todas..

=)