Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Quisiera decir que estoy enojada y que me aleje de vos por fastidio... Me consolaría saber que sos o fuiste una mierda y que por eso es mejor que te hallas alejado, me hubiera gustado que las cosas tomaran otro rumbo y solo sentir que no te quiero, para que no me duela tu ausencia. Pero lamentablemente por mas mal que la pase con vos, y por mas horrible que hiciste las cosas, los recuerdos y el sentimiento dirigido hacia vos es completamente positivo, lo que logra que se cree una y otra vez en mi, un vació... Puedo vivir con esa carga, de hecho es lo que hago hace años, puedo ser indiferente dia a dia hacia lo que paso, y dar a entender que no me importa, pero no me puedo creer mi propio papel de fría frente a la situacion, porque se que me lastima, y mucho. Que absurdo es todo, cuando se termina la fe sobre lo que puede pasar y despues de tanto pedir que no suceda algo, e ilusionarte con que no va a pasar, si pasa, entonces perdes la ilusión, y la capacidad de entusiasmarte por algo que estas esperando, no es algo que haga porque quiero, de hecho muchas veces no logro darme cuenta de mi pesimismo, y trato de conformarme, las cosas son mas difíciles de lo que yo creía que iban a ser...
Estoy bien.

=)