Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Muchas veces las cosas no salen como yo esperaba que lo hagan, las ilusiones en mi crecen suponiendo que todo va a ir de mejor en mejor, y al final solo se terminan consumiendo, otra vez...
Como puedo hacer para atar todas las partes rotas, y no dejar ir ese sentimiento hermoso que alguna vez sentí y me esfuerzo en mantener o asimilarlo, quiero volver a cerrar la puerta y apoyar mi espalda en ella mientras sonrió y quedo idiota por todo el dia, las cosas suceden de una forma distinta y no encuentro manera de expresarme frente a situaciones que me molestan, es difícil hablarlo con alguien, Quiero quedarme tranquila y pensar en que todo va a estar bien, pero en lo mas profundo se que todo esto esta echándoselo a perder.. Espero que sea otra fantasía mas que inventa mi mente, y que las cosas mejoren.

=)