Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Por mas que las discusiones duren horas, y sean seguidas las caras de orto frente a momentos entre nosotros dos, y aunque me queje hasta por los codos de vos, se que al finalizar el dia voy a volver a sentir que me haces falta en mi cama para abrazarme y asi darme cuenta que aunque crea por momentos que la ilusión que tuve en un principio se va, que eso es mentira y que la belleza que noto en vos permanece intacta a pesar de todo, quiero verte todas las mañanas despertando conmigo y quiero que sepas que prefiero discutir todos los dias mientras te abrazo, a terminar con esto, al fin y al cabo esta relación asi como la veo es perfecta.
Amo verte y sentir lo mismo que el dia en el que te vi por primera vez, yo sabia que tenia que estar con vos.

=)