Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Seria tan fácil volver a esos días donde mi vida había comenzado hace 7 años y no me daba cuenta de nada, que para mi lo normal era en lo que vivía y que aunque todo el mundo sabia que era la hija del borracho, no me daba cuenta... Seria tan lindo volver a ese mundo de promesas e ilusiones donde todo se basaba en como creía que serias las cosas, y que para mi, siempre que halla un problema iba a ser tan sencillo solucionarlo como charlar diez o quince minutos, que lindo era suponer que todo era fácil...
Como te hago entender cuan mal me haces? que comprendo a mi papa porque se que estando al lado tuyo la gente se enferma, como te hago entender que por la única razón por la que todavía no termine como mi viejo es porque en el fondo no quiero que estes mal vos, porque se que aunque te esfuerces por arruinarme cada milímetro de vida que transcurre y que hagas que me odie cada vez mas, se que me amas y no queres que me pase nada, o quizá es solo otra de las ilusiones que tengo, pero no hablo en joda, y no me baso en caprichos cuando mirándote a los ojos puedo decirte que te odio desde lo mas profundo de mi ser... porque es el unico sentimiento que generas en mi, claro que seguido de impotencia y tristeza...

=)