Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y si las cosas que antes me llenaban de esa sensación de lo hermosa que era nuestra relación, como canciones, películas, frases.. Esas cosas ahora me llenan de nostalgia sobre como era nuestra relación.. Y si los mensajes cambiaron de un "buen dia precioso" a un "contéstame", y si tu nombre ahora me pone mal, o me hace pensar en que desde hace mas de cinco horas que no me contestas un mensaje, si ahora en vez de vernos los fines de semana, peleamos los fines de semana y no nos vemos porque estas enojado.. Cuando nos paso esto? de creer que necesitamos tiempo para pensar en que seguir, como seguir, que hacer, cuando llegamos al punto de hablar de un fin y que en nuestro dialogo se pueda notar la palabra "terminar" si antes me daba pánico pensar en eso.. Porque ahora cada vez veo mas y mas posible el hecho de ya no estar juntos, y porque tengo una mínima esperanza de que las cosas van a mejorar, si desde hace semanas que lo único que hace es empeorar todo.. Porque algo que me hacia tan bien, ahora me hace tan mal... Que tan dificil seria volver a ese momento donde lo unico que esperaba era que llegues y me des uno de esos abrazos que sintiendo tu aroma hacia que yo me olvide de todo lo mal que la pasaba en otros aspectos de mi vida.. No voy a negar que te amo, porque se que nunca ame a alguien de la forma en la que lograste que lo haga con vos, nunca me gusto alguien tanto, y nunca me senti tan idiota por una persona. No se que hacer.

=)