Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

En que va a quedar todo?, no tengo ni la menor idea. No se realmente lo que estoy esperando, porque se que es lo que tratas de dar a entenderme una y otra vez y yo solo espero que seas mas concreto porque no entiendo indirectas, me hacen especular mucho. Realmente comencé a sentirme una carga en tu vida, un mal estar. Realmente solo me queda suspirar y creer que en algún momento le voy a ver el lado positivo a las cosas, aunque no sea asi, hasta ver que alguna consecuencia buen trajo, no voy a sentir que esto es algo bueno, y voy a seguir arrepintiéndome de algo que si me pongo a pensar no fue solo culpa mía. Alguna esperanza me queda de que las cosas den un giro y poder presentarme denuevo en tu vida, pero deje de creer en la magia hace rato. No paro de imaginarme como comenzó todo y la forma en la que me fuiste encantando con detalles, asi sea un sonrisa, una mirada, un chocolate o un chiste. Pero las cosas ya no son mas asi y de algun forma voy a tener que caer en la realidad de que las cosas se consumen y me desarman poco a poco, pero no tengo que romperme.

Por otro lado hay algo bueno en todo esto, es darme cuenta que la gente que tengo alrededor es tan incondicional como siempre soñé. Mi grupo de amigos constituye la unión mas fuerte que alguna vez vi, son totalmente de oro, y soy muy afortunada cuando noto que todas las personas que se cruzan en mi vida, con ninguna me equivoque al dejarla entrar, porque absolutamente todas son de fierro, hasta la ultima persona que conocí hace 5 meses se ofreció a distraerme, a salir a pasear, invitarme un helado, o darme una mano para que yo vuelva a sonreír como solía hacerlo . "venite a casa que queres que te cocine", no puedo sentirme mas mimada. "Si pasa algo me llamas, si no me llamas te mato", no puedo sentirme mas cuidada ."Si no queres hablar no hablamos del tema pero si queres salimos asi te distraes un rato" no puedo sentirme mas incluida. "Mañana paso a tu casa a tomar mates". "nunca te imagine triste", "es aburrido si no me peleas, quiero que estes bien".
Que me abracen cuando me ven llorar y que lloren conmigo mientras me replica que no puede hacer nada y es horrible no poder hacer nada para verme mejor. Que es lo que hice para encontrar tanto cariño, tanta dulzura... Estoy eternamente agradecida.

=)