Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me convertí en alguien que hace una semana falta al colegio por un pibe, que no quiere salir, comer o dormir. que no quiere hacer mas que quedarse en su cama. Me advertí que esto podía pasar, y te rogué que no me lastimes, te lo rogué de mil formas que no te vallas, porque el dolor que podías causarme era indescriptible, y asi es. Estoy por debajo del cero, soy menos diez. Me rompí en pedazos incontable, ya no puedo con mi vida, deje mucha confianza en vos, me deposite por completo en tus brazos, y dejaste que me caiga. Me deje caer, porque confié demasiado. En que mierda me convertí? si yo siempre fui tan pero tan feliz.
No sirvo para absolutamente nada, y soy yo la peor compañía  hasta para mi misma. Que mierda hago con mi vida? Porque no logro que nadie me ame?, porque no puedo lograr lealtad con nadie, porque no puedo lograr un cariño reciproco con las personas?, que mierda paso conmigo.. Si yo estaba repleta de sueños y ganas de crecer, de crear un futuro perfecto, donde mis triunfos lo eran todo, esperaba enfocarme en estudios, y amigos, y deje desviarme por el delirio de encontrar una persona para compartir besos y abrazos, y asi se me abrió el camino a la perdición completa, se arruino mi vida por completo.
No especules mas y deja que las cosas pasen, si nunca le importaste a nadie, que te llevo a pensar que podías importarle esta vez. Si las cosas siempre se terminan en tu vida, porque absolutamente todo finaliza, porque dejas que te sigan lastimando? ¿Porque continuas?  que sentido tiene estar asi?
Me siento destruida, me siento polvo. Me siento una mierda, o menos que eso.

=)