Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Siento que soy la pagina de un libro cortada, a la que arrugaron y tiraron sobre mi cama para no volver a leer, necesito de alguien que me desdoble, me vuelva a pegar, para poder seguir leyendo mi vida, me quede en un capitulo donde la inseguridad cada vez es mas grande y no se donde me encuentro.
Nunca me sentí tan frágil, pero siento que soy una ramita a la que un viento la quiebra, necesito de alguien que me cuide, que me pegue con plasticola, y que me haga sentir que las cosas estan  bien. Quiero que alguien me abrace y me haga sentir que le importo, y que no quiere que me pase nada. Porque hace rato no me siento querida, o cuidada. Siento que a nadie le importa si estoy bien o mal, solo les importa que no este mal para que no joda con mi lloriqueo. Estoy cansada de que la gente crea que soy fuerte, porque no es asi, soy muy debil, soy extremadamente débil.

=)