Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Alguien alguna vez me creyó?..
Pedo decirles que no soy verdad, que por mas bien que este y feliz sea, hay una parte de mi que nadie conoce, o en realidad muy pocos. hay una parte de mi que enloquece cuando esta mal, y que resaltan los nervios a flor de piel, que no puede consigo misma, hay una parte de mi que desea salir a correr a la noche esperando que alguien la mate mientras camine, de hecho estoy esperando ahora que alguien me mate o que de alguna forma no existir mas.
Existe alguien en mi que nadie comprende, y que no se relaciona con la edad, se relaciona con la experiencia, porque por mas fuerte que sea existe una realidad en mi, que es que me toco sufrir cosas horribles, a las cuales no estaba preparada, y llevo la locura en la sangre. Trato de superar dia a dia mis miedos pero el mas mínimo quiebre puede llevarla a pensar en las peores cosas. y ni hbalar de un quiebre grande.
Bahia!¿ Cuantas veces te dijiste que no querias estar mal por nadie? ¿porque no tenias que depender de nadie? ¿cuantas veces te miraste al espejo llorando y hablando con vos misma te dijiste que querías estar bien? o prometiste estar bien. ¿cuantas veces dijiste que las personas que llegan al punto al que llegaste son unas idiotas?, O odiaste a ese tipo de personas.. BAHIA! Que esta pasando con vos.. Me estas decepcionando.

=)