Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Cuando creo que la vida me va a matar, porque soy mi peor enemiga, y mi mayor miedo es estar sola, porque soy lo que mas me lastima, porque mi mente se complota con todo lo que me hace mal, para terminar de destrozarme, cuando creo que ya no tengo nada, y solo quiero dar un paso al costado, pienso y recuerdo cada cosa, cada motivo, y realmente por mas que tenga mucho, y mucho, realmente soy muy afortunada, porque tengo miles de razones para estar bien, pero por alguna razon solo aprecio al grado de decidir mi vida, porque creo que realmente es mi lado bueno, y ese peso, esa decisión, la deposito en ese momento donde me dicen "venite a casa que te cocino lo que quieras", como no voy a querer seguir esta vida, si se que lo voy a hacer acompañada de esa voz, esas voces, que por mas difícil que se les haga verme asi, por mas que se que por momentos le da hasta bronca, siguen de una forma justa, porque con ellas no son "en las buenas y en las malas", es un "cuando las necesito" y simplemente saben estar en el momento preciso, son lo único que requiero, lo único que mis días necesitan para pensar que todo esta bien, porque por alguna razon me reencuentro con ellas y mi alma vuelve a su lugar, porque puede que halla muerto en ese instante, en ese momento, en esas semanas, pero ellas murieron para buscarme y me devolvieron a la vida, realmente siento que no podría seguir sin  ese "noseque"..

=)