Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Despues de todo estaba sentada, totalmente viva, y conversando, mirando sus caras puedo ver reflejada una vida entera y es lo que me da ganas de seguir adelante, porque quiero llegar a mi objetivo que por mas que mencione que sea un auto, en realidad es no perderlas, y no perder lo que tenemos, porque mi vida se vasa en cumplir metas y una de las mas grandes son ustedes. Veo que cada una tiene su vida, esta en su mundo pero eso no impide que nos encontremos de la misma forma unica que lo hicimos siempre, sin enojos, sin bronca, sin rencor por nada, somos nosotras y son los mas grande que puede existir, formo parte de ustedes, y es algo que me da orgullo. No se lo que hice para tenerlas de una forma tan incondicional, pero agradezco haberlo echo, y realmente no se que seria de mi sin ustedes.

=)