Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Ahi estaba yo, nuevamente con la cara tapada, con la luz apagada, contra una pared secándome las lagrimas mientras me repetía que no quería mas eso, no queria mas nada, no quería mas vivir, estaba decidida a no querer vivir. Llego el limite de la locura y realidad, donde ya habia entrado en locura y no cabía en mi realidad, no entraba en mi la persona que alguna vez fui, no me reconocí, De hecho sigo sin hacerlo, como llegue al limite de no ver las cosas buenas y lindas de la vida, de rendirme frente a los pies de alguien casi como si pidiera unos gramos de afecto, si tengo tanto y soy tan rica en cariño, pero casi como un capricho ciego que se describe como amor, necesitaba una sonrisa de una persona determinada, pero esta se negaba a ayudarme. Si todavia estoy aca, si todavia continuo en carrera, es gracias a todas las personas que decepciones estando asi, y se que no voy a poder perdonármelo, porque realmente pareciera que no valoro lo que hicieron por mi, pero en realidad lo valoro asta el punto de saber que si estoy bien quiero qeu sea por ellos. Quiero que vuelva la Bahia que sonreía todo el tiempo, que tenia ganas de hacer cosas y no se quedaba un segundo libre, que tenia esperanzas de crecer y ser alguien exitosa, me mostraba segura de mi misma, me encantaba que todos sepan que yo era asi, y me encantaba serlo. Me quebré, como nunca lo había hecho, nunca me habia visto de esta forma. Pero esto llega a su fin y yo me prometo estar bien haga lo que haga, quiero volver a ser yo, con mis ganas de vivir y mi sonrisa imborrable, por mi, y por todas las personas que tengo alrededor mio .





=)