Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

¿Que me esta pasando?, donde deje mi cabeza.. Que alguien o algo me rescate, porque me estoy hundiendo en mi misma.. Estoy dejando caer todo mi alrededor, y ya no veo ni un extremo de mi ser. No quiero nada, o en realidad no se que es lo que quiero, realmente no esto segura, las confusiones aumentan y mi cabeza se esta derritiendo poco a poco. Necesito respirar pero ya no tengo aire, ni quiero tenerlo, estoy haciendo eso que siempre odie que es vivir por vivir sin ningún fin ni aspiración y eso me preocupa mas de lo normal . Quiero volver a ser lo feliz que era.
¿Que me esta pasando?. ¿Esta soy yo?, ¿Quien soy yo?, mi desorden en personalidad me esta atacando la cabeza, el cuerpo, el alma. No recuerdo quien soy, no logro identificarme o definirme como alguien en concreto. Soy todo y nada al mismo tiempo. No existo, o existo demasiado. No logro mi punto medio.

=)