Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Como pudo haber pasado tanto tiempo y ya no estés en mi vida cotidiana, que no me parezca una carga eso?, pero aun asi que te ame de la misma forma, y de la misma cantidad como si los años, meses ,no pasaran con respecto a esa fecha, ese momento tan hermoso de mi vida. Es el dia de hoy que si me propongo imaginarme le momento donde me sentí mas cuidada,voy a volver a tus ojos azules y tus aparatos sonriendo, mientras me peinabas. Nadie nunca pudo entender nuestra relación, y eso la hacia única, no nos gustábamos, no eramos novios, pero la contención exacta la encontrábamos en el otro. Vos eras invisible, pero yo te podía encontrar como si fueras un punto azul en una hoja en blanco, para mi siempre fuiste distinto, eras lo que yo necesitaba en cualquier momento, yo te elegía, frente a cualquier posibilidad te elegía. Pero al parecer vos no lo hiciste, cuando se te presento otra opción fue esa la que tomaste.

=)