Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Encontrar la paz en alguien, no significa que me limite a una sola persona, sino que decido relacionarme con aquellos que me hacia sentir que el mundo era un buen lugar para vivir porque existían en el gente asi, que podía pensar, hacer o decir lo que quiera. Encontrar paz, comodidad, y creer que nada puede ser mejor, solo hay que esforzarse por no cagarla. Hay diferencias, entre inmadurez y ser alguien malo... Es confuso saber quien puede tener razón si trato de entender  a las  personas que me hacen mal, sin justificar, o quizá no de la forma que yo espero, estoy en la nada, flotando entre muchas teorías e incógnitas, que espero alguna vez resolver. Pero estoy bien, no hay problema con ello, e que voy a estar mejor, y que todo va a desencadenar en un momento hermoso.

=)