Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Tengo 16 años, vivo en el siglo xxi y soy como cualquier chica de mi edad en 2015, detesto cocinar, pero amo mezclar cosas dulces y llamarlo postre, lloro con shakira, con arjona y con cerati, cuando salgo a bailar y hay un tema que me recuerda a un buen momento alzo los brazos y grito, sonriendo como si algo lo hiciera especial, creo ser distinta por usar tacos hasta para ir a comprar, creo que con el centro de estudiantes puedo cambiar la educación, sueño con tener la patética familia machista y sistemática, un trabajo bueno y un lindo auto del cual presumir, me fascina compararme ropa, y creo que puedo escribir porque alguna vez alguien me dijo que lo hago bien, creo saber de política y voy en contra del mundo, soy como lo que todos describen como adolescente, no tengo nada que me destaque, nada que me hace "distinta", me peleo con mi mama, y me victimiso al decir "mi papa murió cunado era chica", puedo hablar hora de como madure, o como la vida me hizo madurar despues de un suicidio, pero al fin y al cabo, soy lo que todos son, y confieso que tambien me gustaría ser diferente. Existen personas que dentro de todo lo comun que soy descubre algo en mi que nadie ve, o que no ven en nadie, alguien que puede encontrar en una conversación conmigo la tranquilidad, y viceversa, personas dispuestas a darme tranquilidad con simples palabras. Y eso es lo que espero de alguien, alguien que quiera estar conmigo estando dispuesto a que voy a ser lo mas normal que exista, que mi altura nunca va a pasar el metro cincuenta y monedas, alguien que tolere que el drama me queme la cabeza, y me siga el juego cuando digo estar triste o necesitar que alguien me sostenga, alguien que  me tome en serio cuando hablo de cambiar el mundo al simplemente cerrar una canilla, necesito confianza de otra persona, porque la confianza propia, la perdi hace un buen rato... Existe esa gente en mi vida, y también existen personas que pretendía que toleren mi forma de ser, sin esperar que los deslumbre, y no lo hicieron, los decepciono no ver algo distinto o una actitud distinta frente a determinada situación. Estoy enojada, decepcionada, cansada no aguanto mas.






=)