Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Prometo que va a ser la ultima vez que me permita recordarlo. 
Mis ojos goteaban, y mis brazos no me permitían apartarme de su cuerpo, sus ojos rojos y tristes no me dejaban estar tranquila, en llantos y te amos, prometíamos que nunca nadie iba a ocupar el espacio que alguna vez nos habíamos regalado. ese espacio justo en medio del alma que había dejado cada uno marcado en la vida del otro. Y no era solo un simple decir, lo veía representado en lo cotidiano, nunca mas iban a ocupar mi mensaje de buen dia y buenas noches, mis celos insoportable mente paranoicos e ilógicos, no me iba a permitir nunca mas llorar de la forma que llore, o regalar la misma sonrisa, no iba a poder volver a mirar a los ojos a alguien y decirle "estoy completamente enamorada de vos" sin que me tiemble la voz, el pulso, o distraiga mi vista. Porque asi estaba. Locamente enamorada, libremente encantada por unos ojos que es el dia do hoy que si recuerdo me atrapan. de a poco nuestras manos se iban separando, hasta llegar a la vereda donde el triste beso que significaba un final a todo ese tiempo magnifico que pudimos haber pasado, pero ese era el punto que decidimos ponerle, un beso que sello por completo cada sinónimo que utilizamos para llamarnos, cada mensaje que manteníamos guardado, cada foto, y cada actitud que demostraba que estábamos entregados a ese noviazgo apasionante.  Supe que era tener miedo, tener dolor de cabeza de tanto pensar. Era la descripción perfecta de que me habían roto por completo el alma, el corazón, y cada hueso, mis piernas no caminaban, mis manos no escribían, porque si no era para el, ¿Para quien iba a escribir?. Dejo de ser mio, y deje de ser suya, por mas que tiempo después nos hallamos recordado nuestra posiciones sobre cada uno, que no era poco lo que guardábamos ambos. pero ya era en vano. Se que aunque pase el tiempo mi promesa va a seguir intacta, y aunque pasen años de años voy a seguirte recordando con aquella luz en mis ojos que encendiste el primer dia que te vi, y mi sonrisa va a brillar tanto, que vas a poder notarla desde donde estés, y vas a poder recordar lo que fuiste en mi vida. Adiós. 

=)