Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Voy creciendo y en la vida que empezó siendo el sueño de una nena de crecer y tener tu familia, donde tenia el apoyo incondicional de dos figuras únicas en mi vida, se iba difuminando, me iba dando cuenta uqe el mundo que yo habia creado en mi cabeza no era tan facil construirlo, porque este planeta no esta diseñado para gente que quiere ser feliz, siempre denominando mi vida con mucho trama y extremos, todo lo mejor lo tuve, la mejor mama, el mejor papa, la mejor amiga, el mejor novio, el mejor grupo de amigos, los mejores abuelos, la mejor familia, la mejor escuela, el mejor curso, todo era extremo y tenia suerte de cruzarme con gente que me hizo tan feliz por tanto tiempo, pero cuando me daba cuenta que todo no era tan total como yo lo veía, las desilusiones empezaban. el punto es que dentro de todos mis sueños había algo no me dejaba ya permitirme soñar, porque los sueños no se cumplen, y porque la vida no es tan buena como lo vez en la tele, y no es culpa mia ni de nadie cercano, simplemente el mundo no esta diseñado para que la gente sea feliz.

=)