Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
16 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Hace tiempo escucho voces en mi cabeza, que me hacen sentir algo, pero no dicen nada, repiten el mismo sentimiento una y otra vez dentro mio, pero siguen sin decir nada concreto. Una y otra vez se repiten muchas imágenes, que tampoco son concretas, pero están destrozando mi cabeza, como quien no quiere la cosa una a una esas sensaciones van metiéndose en mis mente y haciendo que no pueda pensar en otra cosa que no sea eso, este con quien este, hablando de cualquier cosa, las imágenes simplemente aparecen, sin un lugar, hora o razón indicada, aparecen una y otra vez para adueñarse de mi seguridad y arrebatármela por completo, y en su ausencia dejan una terrible angustia para llenar la falta de aquella.
OTRA VEZ BAHÍA?
otra vez volviste a llorar?, A encerrarte?, A querer fingir?. Que idiota te vez Bahía, que estúpida te vez creyendo que tu tristeza es importante?
CALLATE!.

¿Vos me queres?; No te vallas; Hoy no tomes porfavor; Hola! ;Las aladas palabras;  ¡Basta!; -No peleen +Estamos discutiendo, no peleando;Trae el chocolate!;Vos vas a vivir hasta los 106, y mas; ¿Que hiciste anoche?; ¿Ma hay ladrones de papas? ; Leyamos juntos; ¿porque no dormite en casa? ;Nunca te lo dije, pero sos mi mejor amigo; Porfavor atendeme; Te amo.

=)