Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...


cuando me quise dar cuenta no paro de llorar hace un hora, no sonrió desde el sabado, y no estoy bien hace semanas, cuando me quise dar cuenta estaba odiándome hasta a mi, si me amas tanto porque me haces asi de mal? Que tan sacrificado es verme, que siempre tenes algo mejor que hacer, asi las cosas se termina, asi las cosas se van a terminar, ya me canse, y las chances de hacerme cambiar de opiñon casa vez son mas escasas, lo peor es que no estoy segura de si eso te importe o si lo haces para sacarme de encima mas rápido, no se hasta que punto pueda llegar a interesarte que lo nuestro se esta consumiendo y ya no hay una vuelta atrás al dolor causado. No creo que tengas la culpa, creo que simplemente no funcionamos..

=)