Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Ni en mis pesadillas mas terribles, podía imaginarme esta situacion, ni el dolor mas intenso se asimila a lo que siento en este momento, nada en este mundo se comprara con el control que puede causar en mi humor,  al igual que una montaña rusa, que al principio da vértigo y va despacio, mientras se eleva tanto como puede, cuando estas en la sima tenes miedo de caer, pero en un momento, se desprende y guiado por una gravedad absoluta recorres las vueltas que marean, las bajadas y las subidas, con una velocidad digna de el peso que eso tiene, solo rogas que no termine, porque por mas miedo que te cause te fascina la adrenalina, y te aterroriza el impacto al terminar. Al igual que eso que describo como una montaña rusa, son las relaciones, y mas esta relación. Porque no ocupo un lugar chico, como un juego tonto y corto, ocupo un lugar importante y creo que infinito en mi vida, lo que empezó con vértigo y mucho miedo, siguió en subida y bajadas, como discusiones, y reencuentros, hoy también conoci el impacto de la caída libre cuando llega a su fin, y al igual que la porcelana, siento que me rompí en pedazos infinitos.
Como hago para seguir en pie sabiendo que mi base ya no esta?, o como hago para poder mantener una linea si siento que se rompieron mis cimientos. Como algo puede hacerte tan bien y de un momento al otro destrozarte?, tanta es la dependencia que tengo hacia eso, hacia eso que fue de las mejores sensaciones que mi cuerpo,mi mente, mi manos, mis ojos, vieron, sintieron, y tocaron. Me hace tan mal no solo verme ami asi, y verte por primera vez a esta distancia, sino también haberte visto  de esa forma a vos, Nunca imagine esto, de hecho no puedo todavia caer en que es real. Quiero dormir hasta tener 20.


=)